¿Existe alguna manera de demostrar que mi ex pareja gana más dinero del que declara? Quiero una agencia de detectives en Valencia experta en modificación de pensiones

 

Si existe alguna manera de demostrar que mi ex pareja gana más dinero del que declara en Valencia.

Hay seis formas de pensión alimenticia que son:

  • Temporal
  • Cubre la brecha
  • Suma global
  • Rehabilitación
  • Duracional
  • Periódico Permanente

Se creó una pensión alimenticia duradera para brindar ayuda económica a un cónyuge durante un período determinado después de un matrimonio que dura un período breve a moderado. Su única limitación es que el período máximo por el cual se paga la pensión alimenticia duradera no puede exceder la duración del matrimonio.

Pensión temporal: se utiliza para pagar las facturas del hogar hasta que el divorcio sea definitivo.

Pensión de puente-la-brecha: solía permitir que una parte del divorcio pasara de estar casado a no estar casado, y generalmente se administra por un período breve. Por ley, no se puede dar por más de dos años.

Pensión de suma global: un tipo de pensión alimenticia que permite que una suma de efectivo acordada se asigne al receptor en una suma global o en incrementos acordados. No está sujeto a modificación.

  ¿Existe alguna manera de demostrar que mi ex pareja gana más dinero del que declara? Quiero una agencia de detectives en Valencia experta en modificación de pensiones


¿Existe alguna manera de demostrar que mi ex pareja gana más dinero del que declara? Quiero una agencia de detectives en Valencia experta en modificación de pensiones

Pensión social de rehabilitación: una herramienta que los tribunales utilizan para otorgar a una persona la capacidad de volverse autosuficientes al aprender las habilidades necesarias para volver a ingresar a la fuerza laboral.

Pensión periódica permanente: otorgada a una de las parejas divorciadas para que la persona pueda continuar con el estilo de vida que ella o él disfrutaron mientras estaba casada de manera continua. Como uno puede adivinar por el nombre, continúa hasta que muere una de las parejas divorciadas.

Los tribunales de Valencia pueden modificar o terminar la pensión alimenticia. Las siguientes son algunas de las razones comunes que los tribunales utilizan para finalizar o bajar la pensión alimenticia.

  1. Si el cónyuge que recibe la pensión alimenticia entra en una relación de apoyo con otra persona y el tribunal está satisfecho con la prueba ofrecida en relación con la relación de apoyo, puede modificar o reducir la cantidad de la pensión alimenticia pagada al cónyuge que recibe la pensión alimenticia.

Una relación de apoyo es aquella en la que una persona que recibe una pensión alimenticia permite que otra persona resida con ella. Esta persona contribuye a cubrir los gastos de administración de la casa, o recibe cosas como comida, entretenimiento, refugio y más.

Depende de la persona que paga la pensión alimenticia pedirle ayuda a la corte y proporcionarle a la corte prueba de una relación de apoyo.

  1. Si las circunstancias financieras para el pagador cambian a un grado que hace el pago de la pensión alimenticia ordenada por el tribunal, o acordada por las partes, él o ella puede solicitar al tribunal que modifique el monto de la pensión alimenticia.

Del mismo modo, si el beneficiario tiene una mejora de sus circunstancias financieras, el pagador puede solicitar al tribunal que modifique el monto de la pensión alimenticia.

  1. La pensión alimenticia de rehabilitación puede modificarse o terminarse si el beneficiario de la pensión alimenticia no cumple con su plan de rehabilitación para obtener trabajo

Si está pagando una pensión alimenticia y siente que las circunstancias han cambiado para que se justifique una reducción de la pensión alimenticia, o la terminación de la misma, comuníquese con Grupo Arga Detectives. Tenemos experiencia en la recopilación y documentación de pruebas que pueden ayudarlo.