¿CUÁNTO VALE CONTRATAR UN DETECTIVE PARA UN TRABAJO DE MYSTERY SHOPPING?

 

 

Quizás piensas que es imposible costear un servicio de detectives privados ya que son muy costosos a simple vista, pues tienes la idea que utilizan artefactos muy modernos y sofisticados al mejor estilo del caballero de la noche, o son unos Batman o sherlo modernos, pero resulta que contratar un servicio de detectives privados es más accesible de lo que piensas.

Puede que necesites un trabajo especial de espionaje, todo depende de a que te quieres enfocar, pero una de las mejores técnicas que manejan los agentes de detectives es el mistery shopping, y resulta que no es tan costoso como te imaginas, además que la calidad y el servicio vale la pena.

La mejor inversión que puedes tener si quieres evaluar el rendimiento de tus empleados es un mistery shopping

Mejor que una cámara de seguridad, o que sensores de movimientos, hablamos del uso de la mente humana para evaluar y detectar cualquier tipo de situación sospechosa en un negocio o en una empresa, pues con tantas personas trabajando en un mismo lugar, es normal que exista algún tipo de incidentes si no se tiene en completo orden el lugar.

En ningún negocio se tiene como objetivo la mala atención a los clientes, o los hurtos o extravíos de información o dinero de la empresa, pero eso no significa que no pueda ocurrir gracias a uno que otro

¿CUÁNTO VALE CONTRATAR UN DETECTIVE PARA UN TRABAJO DE MYSTERY SHOPPING?

¿CUÁNTO VALE CONTRATAR UN DETECTIVE PARA UN TRABAJO DE MYSTERY SHOPPING?

empleado que quiere pasarse de listo, y usar su cargo o posición para beneficiarse el mismo.

Es allí donde los lideres o jefes deben tomar carta en el asunto ante la mas mínima sospecha de una incidencia de cualquier índole, que pueda a largo o corto plazo afectar el rendimiento o la producción de la empresa, es por ello que les recomendamos a los jefes o gerentes tomar cartas en el asunto e investigar quienes son los causantes de los conflictos interno de la empresa.

A esta propuesta también le traemos la mejor solución, mucho mejor que una cámara, es la mente y la habilidad de una persona experimentada en el descubrimiento e investigación de los sucesos que puedan estar pasando por alto los jefes de un negocio, hablamos en términos simples de contratar a un detective privado.

 

Si este ubicado en alguna de las ciudades de España, puedes contratar con la agencia de detectives del grupo Arga la cual con sus reconocimientos y experiencias te ofrece el mejor servicio, y trae para ti la solución a tus problemas de empresa, es el mistery shopping.

Este es un servicio en el cual se evalúa por medio de la infiltración a los empleados de una empresa o negocio y se les reporta a los jefes, ya sea que se hagan pasar como otros empleados o como clientes.

Dicho servicio tiene un costo aproximado de 700€ hasta los 2500€ y el servicio cubre funciones como:

  • Imagen que ofrece el comercio a los clientes
  • Funcionamiento del servicio de atención al cliente.
  • Controlar el cobro
  • La actitud que tiene el empleado para vender
  • Las relaciones con los proveedores
  • Cumplimiento de la normativa.
  • Que conozca lo que sienten los clientes cuando tratan con sus empleados
  • Comprobar la competencia de sus empleados.

Lo cual es una excelente inversión ya que les ofrece a los jefes la oportunidad de conocer a profundidad la realidad de sus negocios, para así poder tomar medidas en el asunto..

Conozca más sobre Detective privado Madrid