Mi marido me controla por mi ubicación en todo momento. ¿Puedo contratar los servicios de un detective experto en investigaciones tecnológicas para que me lo desactive?

 

¡Sí puedes contratar nuestros servicios en el Grupo Arga Detectives! Porque si al caso vamos, gracias a la nueva tecnología tu marido puede localizarte o viceversa. Ya que miles de personas utilizan diariamente algunos de estos sistemas, pero el uso de los localizadores muchas veces derivan en una adicción.

Por las anteriores razones, además, para llevar una relación sana con tu pareja, es posible que contrates a nuestros detectives expertos en estas investigaciones tecnológicas para que te desactiven este sistema que permite lograr ver tu ubicación.

¿De que tratan las investigaciones tecnológicas que brindan nuestros detectives? ¿Y si me lo pueden desactivar?

Nuestros investigadores privados definen a las investigaciones tecnológicas, como aquellas investigaciones que se fundamentan en la utilización e instalación de dispositivos electrónicos, así como también la localización y búsqueda de los mismos.

Por lo cual, también les compete, en este caso, desactivar y activar el GPS que te han instalado para encontrar tu ubicación, para que así tu marido no te controle.

Mi marido me controla por mi ubicación en todo momento. ¿Puedo contratar los servicios de un detective experto en investigaciones tecnológicas para que me lo desactive?

Mi marido me controla por mi ubicación en todo momento. ¿Puedo contratar los servicios de un detective experto en investigaciones tecnológicas para que me lo desactive?

Nuestro asesoramiento será clave para usted, porque contamos con ingenieros en telecomunicaciones, además de tener detectives expertos que justamente se encargan de las investigaciones relacionadas con la tecnología, contraespionaje y contra vigilancia. ¡Por eso nos hemos convertido en la agencia referencial en el ámbito tecnológico!

Instalamos y desinstalamos el sistema de GPS en los automóviles

El material con el que contamos actualmente en Grupo Arga Detectives para las investigaciones tecnológicas ya no tiene límite, estos han ayudado a la resolución de los casos. Por ejemplo, la utilización de los localizadores vía GPS, y no sólo lo solicitan dueños de pequeños negocio sino también entre las parejas.

¿Y porque tienen tanta demanda? Bueno porque estos aparatos permiten en todo momento saber dónde se encuentra la persona la cual lleva el dispositivo. Por lo cual nosotros prestamos este servicio de instalación, pero también ofrecemos su desinstalación ¡Según lo solicite el cliente! Pero siempre y cuando la razón este legitimada.

¿Es legal o no colocar un GPS?

Es legal, siempre y cuando lo hagan los investigadores privados y que obviamente cumplan con los requisitos pertinentes para su contratación. También depende de los motivos y circunstancias de porqué se colocaría ese GPS, por lo cual no lo coloque usted mismo, primero consulte a nuestros detectives.

De igual forma, apenas nosotros tengamos toda la información le aconsejaremos cuál es la mejor solución para su caso, para que no tenga problemas. En el caso también de que usted haya encontrado o tenga conocimiento de que le han instalado este tipo de dispositivo y pida desinstalarlo ¡También lo podemos hacer, pero todo bajo la ley!

 

 

¡También podemos ofrecer los barridos electrónicos en estos casos!

En el Grupo Arga Detectives le ofrecemos a nuestros clientes,  el uso del barridos electrónicos. ¿Y de que tratan estos barridos electrónicos? Pues es la búsqueda sistemática de aparatos de espionajes, de captación de información, de escuchas y de localización.

 

 

Conozca más sobre Detectives privados infidelidades