Necesito el resultado de un barrido electrónico para determinar si mi ex marido nos espía a mis hijas y a mí

 

En la actualidad el tema de barrido electrónico genera inquietud, sólo por la simple razón de pensar o considerar que estas siendo espiado, esa sensación no tiene comparación con nada, puede originar que las personas desarrollen alucinaciones.

En realidad es que hoy en día es muy fácil que puedas ser interceptado, especialmente si tienes y cuentas con los medios y las asesorías de un detective informático forense. El detalle se encuentra en que esta invasión a la privacidad puede no ser del todo legal.

Problemas de batería del Celular

A continuación, les exponemos algunos tips, dados por el Grupo Arga Detectives, para que logren tener una referencia y poder establecer si estás siendo espiado por tu expareja o cualquier otra persona.

Si usas muy poco tú teléfono celular y la batería no dura todo el día, o constantemente se calienta, la informática forense te puede ayudar porque al verificar algunas de tus aplicaciones que pudieran generar dicho consumo, se logra encontrar con un spyware, que este transmitiendo tus datos a otro lado y no te hayas dado cuenta.

Hay APP o aplicaciones que funcionan en segundo plano y allí es donde hay que estar pendiente que no haya una que extraiga información privado a otro equipo, es decir que te espíen tu espacio, al

Necesito el resultado de un barrido electrónico para determinar si mi ex marido nos espía a mis hijas y a mí

Necesito el resultado de un barrido electrónico para determinar si mi ex marido nos espía a mis hijas y a mí

suceder esto lo mejor es contactar un investigador forense.

 

Algunas soluciones para evitar que te espíen

Nuestras recomendaciones como agencia de detectives privados, es que lo primero para asegurarte de que te espíen es tener un cuaderno donde lleves un control de todo lo que veas fuera de orden en tu casa.

Si al hablar por teléfono sientes interferencias trata de acercarte a una radio o tv para confírmalo, ya que de esta forma siempre habrá un sonido de fondo que lo delate; al descubrirlo tienes que actuar con normalidad, anotarlo y que la policía o un perito informático pueda aconsejarte qué hacer.

Segundo, detectar si recibes sms extraños en tu celular, correo electrónico o postales de personas o números que no conozcas. Porque puede significar que alguien efectivamente te espía, y es bueno comprender que estas circunstancias puedan pasar.

Tercero, revisar tus cuentas de celular y teléfono, más que de estar informado es para detectar si hay consumos en exceso de datos, saldos, marcaciones no autorizadas, entre otros aspectos. Esto es de gran utilidad así sabes quién te espía y pruebes que incluso un investigador privado puede indicarte con sus métodos tecnológicos de rastreo.

 

Fíjate en tu entorno…

Muchos de los artículos de espionaje los ocultan en pinturas, juguetes, reloj cosas sencillas para que no las noten y más cuando eres vigilado por tu expareja, que varios de estos casos es por venganza, juicios no finalizados, entre otros puntos que los adjuntan de pruebas en pro de su beneficio futuro.

Al realizar estos sencillos pasos contacte con la Agencia de detectives privados para que la apoyen en brindarle los resultados que usted espera y detectar a tiempo que está siendo vigilada. Pero aun así es recomendable evitar el contacto con otras personas no implicadas.

Y al final de todo una vez teniendo pruebas y realizado el barrido denunciar el asunto para que investiguen como debe ser el caso y se resuelva a la perfección con nuestra ayuda como Grupo Arga Detectives.

Conozca más sobre Prívate investigadores Madrid